..::Nueva Era L2 Caos Legion::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Nueva Era L2 Caos Legion::..

..::PVP::..HELLBOUND..::LOW::.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

A MIS QUERIDOS AMIGOS...

2 participantes
AutorMensaje
Arkhana
No grado
No grado

Cantidad de envíos : 1

A MIS QUERIDOS AMIGOS... Empty
MensajeTema: A MIS QUERIDOS AMIGOS...   A MIS QUERIDOS AMIGOS... Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:16 pm

como bien sabeis los k me conoceis, grim y yo nos hemos ido a vivir juntos, a causa de eso y k españa va bien... no hay pelas aun para poner pc e internet en la casa nueva...xD
por eso keria no exactamente despedirme sino deciros k estoy encantadisima de haberos conocido, en especial a ti, mi niña, MORENA WAPA^^ Lineage II , sin dejar olvidados al resto^^
este post va por vosotros: OS AMO^^ y espero volver a veros pronto, deseo k os vaya todo genial y k seais buenos.
en cuanto al staff, felicitaros por los server y por estar ahi cuando os di por saco con los skills de shaman del low.... Lineage II muchas gracias por todo Lineage II

P.P: confiamos que en unos meses tendremos linea, esta en proceso.... y nos veremos de nuevo, hasta entonces. un beso muy grande para todos, os echare de menos Lineage II Lineage II Arkhana & Grimmjow
M0R3NA
Grado D
Grado D
M0R3NA

Cantidad de envíos : 71

A MIS QUERIDOS AMIGOS... Empty
MensajeTema: Re: A MIS QUERIDOS AMIGOS...   A MIS QUERIDOS AMIGOS... Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:19 pm

Wapaaaaaaaa ^^
esperamos tu vuelta impacientemente.. hecha la loteria de sanjuan aver si hay suerte

Os hecharemos mucho de menos Lineage II Lineage II

BESOS MIOS Y DE MOI PA LOS 2!!! Lineage II

A MIS QUERIDOS AMIGOS...
Página 1 de 1.