..::Nueva Era L2 Caos Legion::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Nueva Era L2 Caos Legion::..

..::PVP::..HELLBOUND..::LOW::.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?

Ir abajo 
+5
ViRuS
bienechora
Daeron
Grievous
M0R3NA
9 participantes
AutorMensaje
M0R3NA
Grado D
Grado D
M0R3NA


Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:36 pm

Yo creo que la mejor clase en un pvp es la que mejor sabe manejar cada uno en este caso ..

YO VOTO POR EL DAGERO ^^
Volver arriba Ir abajo
Grievous
No grado
No grado
Grievous


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:18 am

Daguero es una wena eleccion x muxas cosas yo cmo me se todas las skill de tos los pjs no puedo elegir al mejor la verdad cada uno tiene su punto xD.

Aun que mis gustos de pk han sido siempre los magos y guerreros el Grand Khavatari, arkero , daguero y el duelist.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Daeron
No grado
No grado
Daeron


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:55 pm

A mi me gustan los duelist, y titan, y de mago spellhowler 100% XD

(El arquero tambien me parece una buena eleccion)

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
bienechora
No grado
No grado
bienechora


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : bajo tu kama
Fecha de inscripción : 13/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:06 pm

aunq el duelist y el kahutari eran los dueños del antiguo kigdowm fire sin dopes..... creo q contra un sagi no tenen nada q hacer (qizas el duelist)
Volver arriba Ir abajo
M0R3NA
Grado D
Grado D
M0R3NA


Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:03 am

Bueno eso de que sin dopes el kavatari y el duelist komo ke no... de siempre el mejor pj sin buffos a sido el arquero y el dagero (si entran un letal claro xD)
Volver arriba Ir abajo
ViRuS
No grado
No grado
ViRuS


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:47 am

nada nada el mejor de toda la vida sin buffs es el profeta o bishop esta clarisimo
Volver arriba Ir abajo
Tristan
No grado
No grado



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:43 am

Sin duda las mejores razas para pvp son Duelist y Titan, Concuerdo con bienechora lo del antiguo kindom porque nadie se derrotaba al lider de mighty vanguard...xD....Y absolutamente en desacuerdo con morena porque si mas me acuerdo en el antiguo kindom el ganador de las primeras olimpiadas fue un Titan...:P... y ademas que como duelist me baje a muchos dagueros en 9 seg que dura el sonic barrier.. Lineage II
Volver arriba Ir abajo
M0R3NA
Grado D
Grado D
M0R3NA


Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:54 pm

Si.. el primer heroe fue un titan.. PEROOOOOOOOOOOOOO Todabia eran muy pocos los que sabian lo del doble tatuaje, eso no quita que no ganase pero también puede ser que usase el doble tatuaje y cuando al kavatary y al duelista le metian los 2 tatuajes no habia quien los parase entre la velocidad y la velocidad de reuse de skill por que te podias dar casi todo el rato los barrier..

Me remito la mejor clase DOOMBINGER! Lineage II
Volver arriba Ir abajo
Grievous
No grado
No grado
Grievous


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:47 pm

JJAJAJAJA la verdad k lo del doble tatto disparaba el stat del duelist y el kavatary la verdad no se morian xDD.
Volver arriba Ir abajo
cerberus
No grado
No grado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:02 am

bueno, no se con quien concordar...pero los dagueros sin buff no son nada...yo en el server kingdom era un titan....y el unico que tuvo chance de ganarme fue elros (Grand khavatari),y los duelist tmb eran duros, a los dagueros me los pasaba con o sin buff, a esos solo les favorece el lethal en contra de los titan....y por supuesto los qu podian ganarme sin buff eran los arqueros tmb ya que arrancaban xD

atentamente exterminio :P

saludos para el feo de grievous, sasori, angelito, al clan en general y todos los que se acuerdan
Volver arriba Ir abajo
Akady
No grado
No grado



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:18 pm

nada nada el mejor clase es la sumoner humano ^^ para el pvp es el amo
Volver arriba Ir abajo
Alrh0s
No grado
No grado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:49 pm

para mi el mejor en pvp es el overlord, sobre to en olympiadas, se los folla a tos
UN SALUDO

Uan no he entrao en ste server, justo cuando iba a entrar staba OFF XD.
Weno ya nos veremos dentro, dew
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?   ¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual creeis que es la mejor clase en un pvp?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Nueva Era L2 Caos Legion::.. :: Off Topic.-
Cambiar a: