| Lineage Vs Wow | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
M0R3NA Grado D
Cantidad de envíos : 71 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Lineage Vs Wow Lun Jun 09, 2008 7:30 pm | |
| http://es.youtube.com/watch?v=8dn8VAk_SP8
y tu que prefieres y por que? | |
|
| |
Rastafari No grado
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Lineage Vs Wow Lun Jun 09, 2008 8:32 pm | |
| El lineaje es mejor , yo jugue al wow 2 semanas y la primera parece chulo a la segunda tire el cd xD , y es mejor el line pq lo digo yo tambien | |
|
| |
primcis No grado
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Lineage Vs Wow Mar Jun 10, 2008 12:07 am | |
| kreo k es mejor el l2 k el wow ya k el jugado en los dos ( mas en el lineage ) pero no digo k sea el mejor ya k me gustaria probar el Age Of Conan ya k esta pisando kon fuerza | |
|
| |
Grievous No grado
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Lineage Vs Wow Miér Jun 11, 2008 11:14 am | |
| Yo e probado el wow y... es k el l2 no tiene comparacion es lo mejor k hay.. xD
!!!!!!!!!VIVA AL L2!!!!!!! PA MI LO MEJOR K HAY MUAJAJAJJA.
Un saludo xD. | |
|
| |
Daeron No grado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Localización : ESPAÑA Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Lineage Vs Wow Miér Jun 11, 2008 10:42 pm | |
| Por favor, eso ni se pregunta... hay que comparar los graficos del L2 con los del WOW (le pegan 20 patadas) los personajes tienen pinta de pederastas con sindrome de down, y el estilo de juego... a mi el royo de moverse con la W, como que no me da muy buen royo, y cuando te matan te conviertes en un puto fantasma, apareces en la ciudad, y tienes que buscar tu cuerpo... y las mascotas SE TE ESCAPAN!! jajaja Pues eso es lo que opino VIVA EL LINEAGE ¿que es el WOW? SALUDOS | |
|
| |
bienechora No grado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : bajo tu kama Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Lineage Vs Wow Vie Jun 13, 2008 8:54 pm | |
| -.-" como se nota q jugais al line ...... aqi la objetividad..... en graficos indudablemente el lineage es muxo mejor no solo en los principales y las acciones estan mas kurradas sino tbn en el escenaroi moustros y efectos especiales. sin embargo las profesiones q te puedes hacer en el wow le dan muxo juego x q no necesariamente tienes q ser enano para forjar o desollar ni tanpoko oracle o shaman para aprender alqinmia.... son mas razas y por lo tanto mas territorio x explorar pero descuidan muxo algunas zonas en las q no es mas q una gran explanada sin nada util(mobs,npcs..) el echo de q enpieces con tu profesion y no tengas q hacer ninguna qest para centrarte mas en lo q mas te gustaria no es de mi gusto pero para gustos colores aun asi en esto prefiero el lineage el lineage es demasiado automatico x eso con macros ppuedes manejar a unos 6 pj con un solo ordenador de manera q no alla decadencia de tiempo en la accion de ningun pj(siempre en esto falta el factor humano q se adapta a liadas) x eso prefiero la forma de manejar del wow aunq tan poko la veo bn x q si tienes lag aunq tu te veas de frente al moustro puedes estar de espaldas y morir. el wow se basa en 1 combate descaso cortisimo 1 combate...... easto qiere decir q si se lia la cosa vas al suelo indudablemente x q los pj aunq se regeneran mas deprisa tienen muxa menos estadistica mientas el lineage se basa en combatir un rato pensando no desgasarte para poder levear durante el mayor tiempo posible y luego irte a ver la tele mientra descansas XD. luego aunq la historia del lineage a nadie le a interesado nunca XD la lees y no esta mal del todo mientras q en el wow las historias te la s ponen al comenzar el juego y molan pero.... los elfos de la sangre son una jilipoyed de historia tan grande q seria mejor q no tubienes(llegan los muertos destrullen su cibilizacion y para sobrevivir se unen a la horda x q la alianza no les ayudo......, esto es raro ya q fue la horda la q los masacraron en fin....) weno y camuflado en este analisis super toston hay un enorawena x haberte leido todo esto.... animo campeon si te as parao a leerlo te lo mereces... enorawena!!! XD E AUMENTADO EL TAMAÑO PUES X Q COMO SIEMPRE LEER MIS TOSTONE SCON LETRA PEQEÑA DAÑARIA LOS OJOS | |
|
| |
Daeron No grado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Localización : ESPAÑA Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Lineage Vs Wow Vie Jun 13, 2008 11:30 pm | |
| Vaya biblia, y encima con esa letra casi me kedo ciego XD (gracias por la enorabuena jaja)
Un saludo! | |
|
| |
M0R3NA Grado D
Cantidad de envíos : 71 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Lineage Vs Wow Sáb Jun 14, 2008 12:52 am | |
| Diosss que discurso y dijo que asi no duelen los ojos.. nokeva XDDDD la proxima con letra pekeña porfavor | |
|
| |
Asur No grado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Lineage Vs Wow Jue Jul 17, 2008 4:22 pm | |
| Personalmente el Wow... graficos lego FTW XDD
Pero mas que el lineage me gusta mas el Guild Wars, tb es de nCSoft y eso, los pjs se caracterizan mas aunq solo puedes usar 8 skills, tiene el problema de solo poder hacer party en las cuidades para entrar a un mapa donde solo esta tu party... Aunq despues de 3 años jugando ya es rayante XDD el L2 tiene las razas, mas posibilidad de clases y profesiones mas personalizacion del pj en cuanto a diferencias de formas y llevar las armas entre male/female pero no tiene dyes en armaduras y armas XDD Nc Soft Owns Blizzard XDD
Si alguien juega al Gw soy I Traya I | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lineage Vs Wow | |
| |
|
| |
| Lineage Vs Wow | |
|