..::Nueva Era L2 Caos Legion::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Nueva Era L2 Caos Legion::..

..::PVP::..HELLBOUND..::LOW::.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quest de transformacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dulceprincesa
No grado
No grado
Dulceprincesa


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Quest de transformacion Empty
MensajeTema: Quest de transformacion   Quest de transformacion Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:52 am

No se si ya esta implementado pero lo voy a ir dejando aca por si acaso ^^


Bueno, aca les dejo una recopilación de todo el saber que estuve juntando en estos dias, acerca de una de las mejores novedades del update a Hellbound: Las transformaciones.

1- Quest de Transformacion

Lo primero que debemos hacer es una quest, que comienza en Hardins Academy, con Hardins justamente llamada “More than meets the eye”.

Una vez que le damos a la quest, comienza pidiendote que vayas a visitar al Dark Elf Magíster Errickin en Hunters Village, que te dara ectoplasma y debes traerselo de vuelta.


Cuando hablas con el magíster te dice que debes ir a matar Mirrors y Ghosts en Forrest of Mirrors (se viaja por GK comun desde Hunters) para conseguir 35 ectoplasmas

Cuando los consigues, se los llevas y te dira que regreses con hardins.

Hardins te manda con el Magíster Clayton en Dion Castle Town. Lo encontraran en el dark elf guild.
Clayton te dira que necesita 5 Mordeo Crystals, que se consiguen matando Mordeos en Cruma tower.


Los mordeos son mobs lvl 41 asi que si hacen la quest de lvl medio a alto no seran problema. Se los llevan al Magíster Clayton y te envia de regreso con Hardins.

Vuelves con Hardins y acaba la quest. La parte mas pesada se termino. Esta quest lo que te da es el derecho de hablar con Avant Garde, que es el NPC donde se aprenden las transformaciones. Se encuentra en el 2nd Floor human wizard guild de Ivory Tower.

Por haber completado la quest More than meets the eye, la recompensa es un Sealbook (equivalentes a los spellbook de las skill comunes) pra transformarse en Onyx Beast.

Para aprender la skill se hace como cualquier otra skill es decir, hablando con el NPC y darle a Learn Skill. Avant Garde tiene toda una serie de transformaciones diferentes para las cuales habra que conseguir diferentes sealbook para poder aprenderlas.


-Tener en cuenta que la transformacion dura 28 minutos (salvo que elijas terminarla antes) y durante ese tiempo no podras usar las skills de tu subclase, sino unicamente las skills propias de la transformacion elegida, sus buffs y sus atakes. Contaran como stats de ataque y de defensa aquellos proporcionados por la propia armadura.-


2- Como conseguir los demás sealbooks

* Death Blader Se compra el sealbook con 660k de Ancient Adena en cualquier black marketeer of mammon (por ejemplo el de Giran, que es un enanito que esta bajando las escaleras hacia el kamael guild de Giran

Los siguientes spellbooks se consiguen tradeandolos por Life Crystals:

* Apostle Grail Se compra en el Adventurer Guildsman de Gludin Village
* Unicorn: Se compra en el Adventurer Guildsman de Oren Castle Village
* Lilim Knight Se compra en el Adventurer Guildsman de Oren Castle Village
* Golem Guardian Se compra en el Adventurer Guildsman de Schuttgart Castle Village
* Inferno Drake Se compra en el Adventurer Guildsman de Schuttgart Castle Village
* Dragon Bomber Se compra en el Adventurer Guildsman de Aden Castle Village



3- Como conseguir Life Crystals:

Los famosos Life Crystals no son ni mas ni menos, que lo que antes conociamos como huevecillos de clan skill, es decir, esos items que se requieren para aprender las clan skills de los diferentes lvls.

Para conseguir Life Cristals para los sealbooks, podemos tradear los huevos de clan skill en el mismo Adventures Guildman de cada ciudad, en la siguiente proporcion:

Ejemplo
Dragons Heart A-Grade = 10 Life Crystals Dragons Heart
Dragons Heart B Grade = 4 Life Crystals Dragons Heart
Dragons Heart C Grade = 2 Life Crystals Dragons Heart


Espero que os sirva de ayuda suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
DaRkNeSs
Grado D
Grado D
DaRkNeSs


Cantidad de envíos : 50
Localización : gerona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Quest de transformacion Empty
MensajeTema: Re: Quest de transformacion   Quest de transformacion Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:01 am

i todos esos post son echos tuyos?joe niña o t aburres muxo o dominas k te cagas el copiar y pegar xD
Volver arriba Ir abajo
Dulceprincesa
No grado
No grado
Dulceprincesa


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Quest de transformacion Empty
MensajeTema: Re: Quest de transformacion   Quest de transformacion Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:16 pm

Bueno no es copiado..

Resulta ser que tenia mucho tiempo libre y me dedique a hacer guias para el server de unos amigos mios que me lo pidieron ^^

Copiar eso no va conmigo,si me conocierais no diriais lo mismo ^^
Asi que antes de opinar preguntar :)

Saludos pringaetes :P
Volver arriba Ir abajo
primcis
No grado
No grado
primcis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Quest de transformacion Empty
MensajeTema: Re: Quest de transformacion   Quest de transformacion Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:23 pm

Pues muy bien echo porque guias ya as puesto unas cuantas

venga nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Hasland
No grado
No grado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Quest de transformacion Empty
MensajeTema: Re: Quest de transformacion   Quest de transformacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:53 pm

Tengo un problema soy bishop lvl 51-52 y termine la quest, la cosa es que me manda a matar otro tipo de pantera a plains of dion o a cruma me dan los 5 items, termino la quest normalmente me da el scroll pal onix pero cuando voy a ivory no la npc me dice que regrese en 60 para aprender skills y no aprendo el del onix no se si me puedas ayudar o si esta bug mi quest porfa responde lo mas rapido posible help!!!!!!!!!!!!!! Lineage II
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quest de transformacion Empty
MensajeTema: Re: Quest de transformacion   Quest de transformacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quest de transformacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest de hatchling y strider
» QUEST NOBLEZA (por itachi)
» Quest great wolf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Nueva Era L2 Caos Legion::.. :: L2 CAOS LEGION (PVP) :: Guias.-
Cambiar a: