| Shorus: The Legend | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
M0R3NA Grado D
Cantidad de envíos : 71 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 3:38 pm | |
| - DaRkNeSs escribió:
- lol? me levanto i veo eso..? si que teneis energias por la mañana..
......Shorus te has flipao un webo con la historieta esa xDD i encima as medio declarao la guerra a espartanos No hace falta k nos declaren la guerrA yaque nosotros tamos guerreandonos con to los clanes d el server xD ¿que tal as dormio darkness? se la quitao el pike a tu amigo ya o no? | |
|
| |
M0R3NA Grado D
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 3:44 pm | |
| - Racel escribió:
Tengo alguna propuesta para ti asi k mandame un pm y hablamos
eso pa quien vas? | |
|
| |
Racel No grado
Cantidad de envíos : 12 Localización : En tu peor pesadilla Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 3:46 pm | |
| pa ti ya te mandao el pm XD Habra grandes batallas... solo keda decidir los ekipos Saludos | |
|
| |
Akady No grado
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 3:47 pm | |
| weno.... ya pelearemos contra vosotros trankilos a 1 cosa el clan 300...... es 1 de los mejores :P darknes ave si le kitas las ganas de pikarse xD | |
|
| |
Racel No grado
Cantidad de envíos : 12 Localización : En tu peor pesadilla Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 3:49 pm | |
| ya lo se k sois los mejores trankilo, x eso me ando con cuidado no os pike demasiado k sereis 5 veces de gente en el clan xD Pero ya nos veremos x accidente mientras leveamos o algo Saludos | |
|
| |
M0R3NA Grado D
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 3:51 pm | |
| Tampoco es decir somos los mejores.. somos un buen equipo y bastantes activos. ah eso si si quieres matar 300 nos encontraras siempre siempre pero siempre en WARFHT... Ahora que es verano la playa es nuestra | |
|
| |
Akady No grado
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 3:56 pm | |
| nose sie stavsa tu. 1 dai un grupo de gente digeron amos a amtar a barakiel i vinieron 2 personas i las arrasaron ne medio del barakiel..... i ellos eran 1 parti full 2 vs 8 i perdieron yo creo k el numero de personas k esten en la gerra da= mientras sepais juga en ekipo xD | |
|
| |
M0R3NA Grado D
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 4:00 pm | |
| eso eramos tu de bishop y yo de spellsinger.. ke fuimos a joder a los br no te acuerdaS? JAJAJAJA | |
|
| |
JaKe No grado
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
Shorus No grado
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 4:18 pm | |
| A ver a ver, k esto solo era mi presentacion xD Varias cosas k decir:
1- Darknes yo no he declarado la guerra a nadie, pero como parece k tantas gans tienes no me importa combatir :) para eso estamos no, sino a lvl max con k te diviertes si no es luchando contra otros?
2- No se kien ha sido k ha dicho a ver si me gustara morir, pero la verdad es k no me importa en absoluto, pueden matarme mil veces, pero siempre volvere...ademas siendo x1000 k mas da perder exp? pero si el Pj se sube solo en 1 dia a lvl max xD
3- Esperad almenos a k el server este ON para decidir kien es el mejor, no picarse tanto, k de hablar sabemos todos, otra cosa es jugar. I lo k he puesto aki no es para picar a nadie, simplemente se llama ROLEAR, se trata de darle un motivo al juego, pero parece k pocos lo entienden xD lo unico k se lleva aki es: "Aki te pillo, aki te mato; pero si somos 8 y venimos a por ti k estas solo pues mejor"
4- Todos me estais subestimando, pero aun no me habeis visto jugar y por lo k veo ninguno me conoce, ni sabe el tiempo k llevo en el juego; no me trateis de noob. Antes de hacerlo pasaros simplemente por algunos de los foros de otros servers y buscad a Shorus, Klons o Klon0rus; entonces puede k sepais algo mas de mi.
5- Ya me estoy cansando de escribir, pero he visto k la cosa estaba un poco muerta ultimamente, asi k me he animado a dar un poco de vida a esto jejeje esperemos k pronto podamos estar dentro y ya comprobaremos las cosas
Por ultimo me gustaria conocer un poco mas a los k aki habeis estado hablando si no os importa... Saber k PJs jugais, a + cuanto teneis aumentados los items mas o menos, pues no es lo mismo combatir con una espada normal contra alguien la tiene a +50 xD k he visto k se puede hasta +100 :S eso es muy rayado xD Por mi parte en principio sere un simple adventurer | |
|
| |
M0R3NA Grado D
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 4:22 pm | |
| joder macho como te has rallao tu solo eh xDD | |
|
| |
Shorus No grado
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 4:24 pm | |
| Eske mientras no haya lineage aki me da pereza meterme en el server k estaba hasta ahora, asi k voy leyendo el foro y conociendoos mejor para hacerme una idea aproximada de lo k sabe cada uno | |
|
| |
M0R3NA Grado D
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 4:24 pm | |
| | |
|
| |
DaRkNeSs Grado D
Cantidad de envíos : 50 Localización : gerona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 10:56 pm | |
| yeee que e estao fuera asta aora.. pues shorus soy un oprco titan ingame me llamo igual darkness y estoy aprendiendo a usar el titan.. estoy en el clan espartanos.. weno pues ya me conoces un poco mas si te veo por ay ingame estate preparado no es pq este pikao ni na ^^ pd: ah y antes de ke se cayera el server se me rompieron mis dos icarus 2h asi que no tngo ningun arma a mas nada | |
|
| |
Shorus No grado
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 11:34 pm | |
| Un titan!!! De lo mejor k hay para PvP, un arma encantada bastante, fullbuff y un simple armor crush y son pocos los pj k lo resisten Sera un placer luchar contigo, solo necesito llegar a lvl max con mi Pj, k no creo tardar mucho, y despues ya podremos combatir, aunke tengas ekipo mas encantado y eso, sera un buen combate ^^ | |
|
| |
DaRkNeSs Grado D
Cantidad de envíos : 50 Localización : gerona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 11:51 pm | |
| jEJEJE ya dije que estoyt aprendiendo a usarlo asi que no esperes demasiado.. aunque ya me e bajado a unos cuantos con ese titan | |
|
| |
Shorus No grado
| Tema: Re: Shorus: The Legend Lun Jul 28, 2008 11:57 pm | |
| Me alegro, pero prefiero verte usarlo... Combatiendo es como se aprende, verdad? nunca se puede saber todo, por mucho tiempo k lleves jugando siempre habra alguien k te superara, es lo k he aprendido despues de mucho tiempo ^^
Cuando lo domines perfecto seras casi indestructible, por mi parte no es por fardar, pero conozco la mayoria de clases y las he usado todas en servers high y low, excepto kamaels, k solo he usado el soulbreaker | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shorus: The Legend | |
| |
|
| |
| Shorus: The Legend | |
|